lunes, 3 de noviembre de 2008

Se prorrogó el cierre de inscripción para el concurso "Ushuaia magnífica"


La Municipalidad de Ushuaia prorrogó hasta el 30 de noviembre el cierre de las inscripciones del concurso “Ushuaia Magnifica”. Un grupo de establecimiento escolares solicitaron más tiempo para poder presentar sus proyectos de recuperación estética, urbanística y ambiental para la ciudad. Hasta el momento hay 300 inscriptos.

USHUAIA - A partir del pedido efectuado por un grupo de establecimientos escolares, solicitando un mayor tiempo para presentar proyectos tendientes trabajar en la recuperación urbanística en diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia prorrogó el cierre para inscribirse en el concurso “Ushuaia Magnifica”, hasta el domingo 30 de Noviembre del corriente. Se propone que los ushuaienses mejoren la fachada de su casa, comercio, institución o sector barrial, con el incentivo de premios en dinero en efectivo y pasajes a Europa y Estados Unidos.
El concurso, es el exponente de un proyecto ideado por la Secretaria de Turismo de la ciudad para generar un proceso motivador en la sociedad a través de los barrios, comercios, industrias, escuelas, jardines de infantes, organismos gubernamentales y no gubernamentales, de recuperación ambiental, escénica, estética y urbanística de la ciudad.
Sobre la base de 3 categorías, el concurso está dirigido por un lado a viviendas particulares, por el otro, a empresas, comercios, industrias e instituciones y por último a los diferentes sectores barriales de la ciudad.
Todas las categorías tienen premios, que van desde los $ 200.000, pasajes a Europa y Estados Unidos, hasta diplomas y menciones especiales, y se cuenta con el apoyo logístico de la Municipalidad y de comercios adherentes, en materia de semillas de césped, plantines y semillas de flores, tierra apta para parquización, maquinaria e infraestructura, facilidades de pago, ofertas y mejoras de precios en comercios que adhieren y apoyan el concurso.
Con 300 inscriptos a la fecha, la Municipalidad consideró necesario prorrogar la fecha de inscripción al 30 de Noviembre para facilitar la adecuada presentación que se encuentran desarrollando varios establecimiento educativos de la ciudad. Por tal motivo, todos los vecinos de la ciudad que aún no se inscribieron podrán hacerlo hasta fin de mes, pudiendo retirar las bases, condiciones, requisitos y planillas de lunes a domingo y de 08 a 22 horas, en la Secretaria de Turismo Municipal de San Martín esquina Fadul. O llenar el formulario a través de internet ingresando a www.ushuaia.gov.ar/ushuaiamagnifica.

No hay comentarios:

Datos personales