jueves, 13 de noviembre de 2008

Asociaciónd de Consesionarios de Automotores donó sillas de ruedas


La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) donó este miércoles un total de seis sillas de ruedas al Programa Municipal de Discapacidad, las que a su vez serán destinadas a tres instituciones de la ciudad dedicadas al trabajo con personas con discapacidad. La entrega se realizó en un acto en la Intendencia, con la presencia del jefe comunal Federico Sciurano y el presidente de ACARA Tierra del Fuego, Horacio Sevillano, entre otros. "Nos enorgullece muchísimo poder colaborar con distintas instituciones y con la comunidad misma", expresó Sevillano.
"Es el tercer año consecutivo que participamos en este tipo de eventos", contó el presidente de la filial local de ACARA. "Nos enorgullece muchísimo -dijo- poder colaborar con distintas instituciones y con la comunidad misma".
Precisó que este año, a través del Municipio, se donaron seis sillas de rueda -pediátricas y para adultos- equipadas con porta-suero.
Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, Carla Fulgenzi, indicó que esta instancia se enmarca "en las políticas que ha decidido llevar adelante esta gestión" en materia de discapacidad. "Son políticas activas y bien recibidas por la comunidad", concluyó.

No hay comentarios:

Datos personales