viernes, 7 de noviembre de 2008

Realizan Seminario de Etica Profesional del Sector Agropecualrio


DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL

USHUAIA - Este viernes, entre las 15 y las 20 horas, en instalaciones del Hotel Fueguino, se desarrollará el denominado Seminario de Etica Profesional del Sector Agropecuario, destinado a profesionales vinculados a ese ámbito. Es organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica y fue declarado de interés municipal. "La idea es reflexionar entre todos sobre la problemática de la ética profesional", explicaron los organizadores, detallando que además se va a presentar un programa sobre manejo sustentable de recursos.
El seminario contendrá una exposición a cargo de la ingeniera agrónoma doctora Sandra Fernández, presidente del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y por otra parte habrá un trabajo de taller con el objetivo de sumar aportes acerca los dilemas éticos que se les presenta a los profesionales del área frente a algunos problemas como el manejo de recursos naturales, medio ambiente, la pobreza y las condiciones sociales y la inequidad de la distribución de la innovación tecnológica.
"Es un taller de reflexión, no será bajo ninguna doctrina moral, para juntos poder discutir acerca de estos problemas, para sumar y aportar entre todos", concluyeron los impulsores del seminario.

No hay comentarios:

Datos personales