jueves, 20 de noviembre de 2008

Se abrió en Nación licitación para sumar recursos al programa "Ushuaia Magnífica"


MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Con la presencia del escribano adjunto de la Nación, de autoridades de la SECTUR, del Banco Interamericano de Desarrollo, del intendente municipal de Ushuaia Federico Sciurano y el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón, tuvo lugar en la mañana de este jueves el acto de apertura de sobres conteniendo las ofertas económicas correspondientes al Procedimiento de Selección de Servicios de Consultoria para el "Proyecto Ushuaia". Su objetivo es lograr financiamiento para el plan de recuperación ambiental estética y urbanística de la capital fueguina.
Se trató de la operatoria denominada “BID 1648 OC-AR” para la Mejora de la Competitividad Turística, gestionado por el municipio con el apoyo de la Secretaria de Turismo de la Nación en el marco del Programa Ushuaia Magnifica.
Esta operatoria permitirá el financiamiento de las etapas de identificación y elaboración de los proyectos ejecutivos para obras esenciales para los objetivos de recuperación ambiental, estética, escénica y urbanística que propone el Programa Ushuaia Magnifica.

No hay comentarios:

Datos personales