martes, 25 de noviembre de 2008

Centralizan la recepción de currículums en la Oficina de Atención al Vecino


Desde este lunes, la recepción de currículums vitae de personas interesadas en ingresar a la Municipalidad de Ushuaia será centralizada en la Oficina de Atención al Vecino, ubicada en la sede de la Intendencia, en San Martín 660. En ese marco, también se informó que antes de fin de año se realizarán concursos abiertos para cubrir un grupo de vacantes dentro de la estructura municipal, buena parte de ellas en el área de Servicios Públicos. A esto se sumaría en los próximos meses la apertura de concursos cerrados para cubrir cargos de director.
El Municipio informó que desde este lunes 24 de noviembre, la recepción de currículums de vecinos interesados en trabajar en dependencias municipales se concentrará en la Oficina de Atención al Vecino.
En este contexto, autoridades municipales anunciaron que antes de fin de año se llevarán adelante concursos abiertos para cubrir un grupo de puestos laborales distribuidos en las cinco secretarías municipales, pero mayormente concentradas en el área de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Datos personales