martes, 25 de noviembre de 2008

Giro Construcciones inició la 2da etapa de repavimentación



Cortarán Kuanip desde Damiana Fique a Malvinas Argentinas, desde las 5 de la mañana

Con el regado asfaltico del tramo que va entre Damiana Fique a Malvinas Argentinas, la empresa Giro Construcciones inició el viernes la repavimentación de la calle Kuanip. Las obras son complementarias a las realizadas por la Empresa Canga en el casco céntrico de la ciudad.
Con el barrido y el regado asfaltico en grietas y baches, la Empresa Giro construcciones inició el viernes último la repavimentación de la calle Kuanip en el tramo comprendido entre Damiana Fique y la Avenida Malvinas Argentinas. En tanto que este lunes a partir de las 5 de la mañana se cerrará la circulación vehicular para que técnicos y maquinarias comiencen a efectuar el tendido del asfalto y de la arena caliente.
Con un presupuesto de 2,4 millones de pesos, estas obras son complementarias a las que ya realizó la Empresa Canga en el casco céntrico de la ciudad. Por lo que, para completar el proyecto de obra, Giro continuará con la repavimentación de Don Bosco entre Maipú y Magallanes, Piedrabuena entre San Martín y Magallanes y Gobernador Paz, entre Karukinka y Pontón Río Negro.
Las obras se habían puesto en marcha el 21 de mayo pasado y fueron suspendidas por la veda invernal. Segmentadas en dos reglones el proyecto que destina $ 2.438.697,74 está centrado en el barrido y limpieza profundo de la superficie, el bacheo en sectores con deterioros específicos, un primer regado asfaltico y el tendido, desplegado y apisonado de 3 cm de arena y asfalto en caliente.

No hay comentarios:

Datos personales