sábado, 15 de noviembre de 2008

Rubricaron convenio para el traslado de boleterías turísticas de la Plaza Cívica


La Municipalidad, la Cámara de Turismo y prestadores turísticos de la ciudad acordaron en la tarde de este jueves el traslado a las proximidades del denominado Muelle Brisighelli de las boleterías de servicios de turismo instaladas en la actualidad en la Plaza Cívica en el marco de la recuperación de espacios y el mejoramiento estético de Ushuaia. El presidente de la Cámara, Marcelo Lietti, contó que en el nuevo lugar elegido para estas boleterías se proyecta construir un paseo "homogéneo" acorde con el paisaje de la ciudad.
En horas de la tarde de este jueves, el intendente Federico Sciurano, el propio Lietti y operadores turísticos rubricaron este acuerdo que posibilitará el traslado de las boleterías instaladas en el sector de la Plaza Cívica.
Del encuentro también participaron el secretario de Turismo de la Municipalidad, Daniel Leguizamón, y la presidenta del Instituto Fueguino de Turismo, María Luisa Boutelier.
"El convenio tiene que ver con acompañar la política de recuperar espacios de la ciudad y generar un mejor impacto visual", relató Lietti.
Indicó que del proyecto se venía hablando con la Secretaría Municipal de Turismo "desde hace algunos meses", precisando que el objetivo es lograr en el nuevo espacio de las boleterías "un paseo homogéneo" y "mejorar el servicio".

No hay comentarios:

Datos personales