jueves, 7 de mayo de 2009

Servicios Públicos realizó el mantenimiento de las calles


Limpieza por la nevada

Ante las condiciones climáticas adversas, el personal de la Municipalidad realizó los trabajos de limpieza de las calles para garantizar la transitabilidad por los circuitos prioritarios de la ciudad.
Desde horas tempranas de la mañana se realizaron trabajos de limpieza de nieve tendientes a garantizar la circulación por las calles debido a las nevadas que comenzaron ayer y afectaron a toda la ciudad.
Hugo Cano, subsecretario de Servicios Públicos comentó que estaban “trabajando en todos los sectores de la ciudad y esto se está realizando con máquinas propias”.
El subsecretario anticipó que “la nevada va a seguir; esta noche va a bajar mucho la temperatura así que se prevé que mañana haya hielo, por lo que se recomienda a los vecinos mucha precaución a la hora de transitar con los vehículos”.
Cano remarcó la premisa de utilizar el circuito prioritario “ya que la limpieza comienza por allí, acondicionando los accesos a los colegios, el recorrido de los colectivos y después se continúa retirando la nieve del resto de la ciudad”.

No hay comentarios:

Datos personales