jueves, 7 de mayo de 2009

El municipio construyó una nueva escalera


Para facilitar el paso entre Alem y Troxler

La obra la realizó Servicios Públicos, en el marco del programa de trabajo que tiene como objetivo brindar respuesta a las demandas de los vecinos en distintos sectores de la ciudad.
El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano informó sobre la construcción de una nueva escalera de hormigón en el barrio Perón, obra que facilita el tránsito peatonal a los vecinos que hacen uso del centro comunitario allí ubicado y para quienes asisten a la Escuela N° 16.
“La construcción quedó inaugurada hace diez días y con esta obra se da respuesta a un viejo reclamo de los vecinos que consistía en mejorar la bajada que conecta a la avenida Alem a la calle Troxler del barrio Perón, utilizada generalmente para llegar a la Escuela N°16”, informó el titular del área.
Cano explicó que la obra estuvo paralizada por situaciones ajenas a la Municipalidad y dijo que “nos urgía concluirla por la gran demanda que existe en el lugar”.
El subsecretario aclaró que “en un principio se había presupuestado una escalera de madera pero, finalmente, la hicimos de hormigón” y destacó la labor del personal del área a su cargo” y agregó que “son los que a diario trabajan para brindarle un mejor servicio a la comunidad”.

No hay comentarios:

Datos personales