jueves, 14 de mayo de 2009

CHARLA INFORMATIVA SOBRE TRABAJO INFANTIL

Hola.... Como siempre decimos.... hay que utilizar todas las vias posibles para que nos enteremos de cursos, capacitaciones o charlas informativas, por favor "divulgar". Este es el caso: SOBRE TRABAJO INFANTIL:
“ La COPRETI es una Comisión Interministerial e Intersectorial que debe asegurar la discusión permanente en cada ámbito, coordinando y concretando acciones a corto, mediano y largo plazo en cuanto a la erradicación del TRABAJO INFANTIL, por lo que desde la Coordinación de Derechos Humanos para la Educación se convoca mediante la presente a profesionales de las áreas psico-sociales a participar de una charla informativa. La misma se encuentra organizada por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral y Delegación de Trabajo, ambos dependientes del Ministerio de Trabajo Presidencia de la Nación.

Dicho encuentro, se llevará a cabo en las instalaciones del IPRA el día lunes 18 de mayo 09,15 a 12,30 hs.

Las notas pertinentes fueron giradas a las distintas supervisiones y tienen justificación desde Educación y Trabajo. Solo es media jornada y es importantisimo que concurran 1 u 2 docentes o alguien del Equipo de Orientacion y/o Gabinetes Escolares de las escuelas. HAY TRABAJO INFANTIL (EXPLOTACION) EN TIERRA DEL FUEGO, DEBEMOS DISCUTIRLO. Adjunto material de lectura. LOS ESPERAMOS... ES IMPORTANTE SU PRESENCIA.... GRACIAS. Adjun to material de lectura. Impor: Llevar Equipo de mate. Adriana Martínez

No hay comentarios:

Datos personales