jueves, 28 de mayo de 2009

La Municipalidad hará las presentaciones ante la medida judicial


Subasta de terrenos

El Superior Tribunal de Justicia dio lugar a una medida cautelar, pero aún no es definitiva. La subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín adelantó que el municipio hará las presentaciones pertinentes en el transcurso de la semana.
La justicia hizo lugar a una medida cautelar que presentó la firma Onas SRL, la que podría hacer que el municipio deba retirar uno de los lotes que integra el listado de los seis terrenos que serán subastados.
Según explicó la subsecretaria de Legal y Técnica, Patricia Bertolín “si bien la justicia dio lugar a una medida cautelar con relación a ese predio, todavía no es definitiva, por lo que la Municipalidad aún no está obligada a retirarlo”.
Esta situación está sujeta a que quien peticionó la medida “haga efectivo el depósito de una suma de dinero que la Justicia le impuso para una eventual responsabilidad que surja en el juicio posterior”.
Bertolín señaló que “esto le permite todavía al municipio hacer las presentaciones pertinentes y es en lo que ya estamos trabajando para que se concrete en el transcurso de la semana”.

No hay comentarios:

Datos personales