jueves, 28 de mayo de 2009

La Secretaria de Desarrollo atenderá a los vecinos


Oficina Móvil

El viernes 29 de mayo la Oficina Móvil estará en el Gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera en el horario de 12 a 16. Estará presente la Secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Carla Fulgenzi, que aprovechará la oportunidad para recibir las inquietudes de los vecinos.
La oficina móvil surgió con el objetivo de trasladar algunos servicios a los barrios, en ella los vecinos pueden abonar impuestos, tasas, realizar consultas y reclamos.
En esta oportunidad el área que estará presente en la oficina móvil es la de Desarrollo Social, a través de la presencia de Carla Fulgenzi, secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, esto se realizará el viernes 29 de mayo en el Gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera en el horario de 12 a 16.
La idea es acercar el área a los vecinos, quienes se podrán dialogar con la Secretaria plantear dudas, consultas y brindar sugerencias.
Cabe aclarar que Desarrollo Social incluye a las subsecretarías de Cultura y Deporte, temas que también se podrán abordar.

No hay comentarios:

Datos personales