miércoles, 13 de mayo de 2009

Con una buena concurrencia se inició el curso de instalaciones eléctricas



Se inició el 11 de mayo del corriente con gran éxito el curso de instalaciones eléctricas organizado por la Juventud Peronista Unión y Convicción, en convenio con el Sindicato Austral de Luz y Fuerza y la Asociación Enlace de Jóvenes Fueguinos, en las instalaciones del taller de Artes y Oficios sito en Ignacio Rucci 2446 del barrio San Vicente, de la ciudad de Ushuaia. Participaron del primer encuentro unas 40 personas.
La apertura del evento estuvo a cargo de integrantes de la JP, quienes informaron a los concurrentes los objetivos sociales y políticos del movimiento.
También hablaron el sindicalista, Secretario Gral. Villarroel Pedro quien destacó la iniciativa de la JP y resaltó que desde el sindicato se apoya todo tipo de actividades que beneficien al pueblo. Así mismo la presidente de la asociación Navarro Graciela indicó que el espacio es de la comunidad y fue construido por el esfuerzo de los jóvenes e integrantes de la asociación.
Dicho curso es dictado por el capacitador del sindicato Ing. Electricista, Do Santos Mario los días lunes, miércoles y viernes de 21:30hs a 23:00hs y tiene una duración de 2 meses. El mismo contará con certificado abalado por el sindicato y los participantes tendrán la posibilidad de matricularse con categoría C, como Idóneo en el oficio.
Dicha actividad fue vista como muy positiva por parte de la Juventud que organizadora de la misma, siendo de gran estimulo para cada uno de sus integrantes, quienes manifestaron que se continuará realizando actividades similares y de otra índole destinados a jóvenes y de interés general.

No hay comentarios:

Datos personales