viernes, 1 de mayo de 2009

Comunicado ASOEM


LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN SINDICAL DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES A.S.O.E.M.:

Repudia enérgicamente las versiones vertidas en todos los medios de comunicación por parte del Intendente Municipal, cuando responsabiliza a los Trabajadores Municipales, al Sindicato Municipal de los daños que podamos ocasionar, mediante las asambleas, las manifestaciones y las movilizaciones que por Derechos Constitucionales y Profesionales, tienen los Trabajadores de cualquier Institución Sindical de nuestro País.
Queremos llegar a la comunidad toda, par decirles que, no es de agrado de los Trabajadores cortar las calles, suspenderlos servicios municipales mediante las asambleas con quite de colaboración, o resolver un paro general de actividades, pero lo tenemos que hacer ante:

Iº) El Incumplimiento del Acuerdo marco de Incremento Salarial, Previsibilidad Salarial, y Mejores condiciones de trabajo.

2º) Ante la falta de diálogo con propuesta seria y responsable para los trabajadores, que hace mas de ocho años que somos los peor pagos de la Provincia.

3º) Por querer enfrentarnos con la Comunidad con información falaz, ante la irresponsabilidad y la falta de gestión como Ejecutivo Municipal, en tratar de resolver el problema de un sector de la comunidad como somos los Trabajadores Municipales.

4º) Sr. Intendente, y comunidad toda; el Sindicato Municipal, siempre pregonó el diálogo serio, responsable, y quedamos a la espera de que el Sr. Intendente nos reciba personalmente a fin de arribar a un acuerdo sincero y profesional par ambas partes.


Río Grande, 29 de Abril de 2009

SINDICATO MUNICIPAL

No hay comentarios:

Datos personales