domingo, 24 de mayo de 2009

INFO- CULTURAL


Juegos Culturales Evita 2009

Se informa que se encuentra abierta la etapa de inscripción para los Juegos Culturales Evita de nivel provincial “Mi lugar, mi gente y mi historia”. Está destinado a jóvenes de 12 a 16 años y adultos mayores de 60 años y las disciplinas artísticas de participación son pintura, fotografía, historieta, cuento, canto solista, danza y teatro según categoría. Fecha límite para inscribirse hasta el 3 de julio en San Martín 512.
--------------------------------------------------------------------------------

Trabajando para los chicos del barrio Obrero

Los chicos del Obrero te invitan a participar del armado de la biblioteca y una ludoteca para el barrio.

Y vos podes ayudarnos trayendo libros, manuales de escuela, juegos de mesa, artículos de librería, material didáctico, estantes, armario, sillas y bancos, artefactos de calefacción, pintura, ventanas, puertas, cocina, platos, vasos, tazas, cubiertos, etc, etc, etc.

Llevá tu donación a San Martín 512, local 3 Galería Albatros o llamá al 1552-4471 y lo pasan a buscar.
--------------------------------------------------------------------------------

Certificados de Capacitación

Se informa que se encuentran a disposición los certificados de la capacitación de “Tierra del Fuego Educa en Valores” oficiado por Lourdes Majdalani durante el 2008.

Presentarse en San Martín 512, local 3 Galería Albatros de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
--------------------------------------------------------------------------------
COMIENZA EL CICLO "MÚSICA PARA VER"

Se invita a toda la comunidad a la proyección del " Concierto en Vivo del G3" realizado en la Ciudad de Denver EE.UU, en el marco del Ciclo "Música Para ver"
El mismo será el día 06 de junio a las 18 hs. en el Centro Cultural Yaganes, Belgrano 319- Río Grande

--------------------------------------------------------------------------------
CONCIERTO DE GUITARRAS

En el año 1996 , Joe Satriani se dispuso a hacer una gira por toda Europa gracias a su amigo Steve Vai quien lo incentivó, y de esta manera,
lo ayudó a salir de un estado depresivo por el que atravesaba en aquella época, para reunir así en una tríada a los mejores guitarristas del mundo.
Casi cada año, el tour es organizado y producido por ellos mismos.
Han destacado figuras de la talla de Eric Johnson, Andres Ramirez (snake), Kenny Wayne, Robert Fripp (King Crimson), Alejandro Silva, Michael Cusson, Adrian Legg, Michael Schenker (UFO MSG), Uli Jon Roth (Scorpions), John Petrucci (Dream Theater), Andy Timmons, David Meshow, Daniel Realpe, Paul Gilbert (Racer x Mr Big), Steve Lukather (Toto), Steve Morse (Dixie Dregs, Kansas, Deep Purple), Billy Gibbons (ZZ Top), e Yngwie Malmsteen.
En esta oportunidad se reunieron Joe Satriani , Steve Vai & Yngwie Malmsteen en un concierto realizado en la ciudad de Denver, EE. UU.

ORGANIZA: SUBSECRETARIA DE CULTURA en conjunto con el S.A.D.E.M. , Filial- Río Grande

No hay comentarios:

Datos personales