sábado, 4 de agosto de 2012

Ushuaia Recicla: Más campanas de recolección en centros invernales


El fin de semana pasado en Las Cotorras se ubicaron las campanas para la recolección de PET y vidrio. Vecinos, deportistas y turistas brindaron gran aceptación a la nueva iniciativa.
En el centro invernal Las Cotorras, el fin de semana pasado, el programa Ushuaia Recicla instaló las campanas de recolección de PET y vidrio para concientizar a vecinos, deportistas y turistas sobre el reciclado y cuidado del medio ambiente.
Con gran aceptación por parte del público presente a través de una importante campaña de promoción se colocaron las campanas verdes y amarillas. Cabe recordar que estas campanas ya se encuentran en el Cerro Castor, ahora se colocaron en Las Cotorras y próximamente serán ubicadas en Tierra Mayor. Conjuntamente a la instalación de las campanas con música, banners y banderas, dos promotoras entregaron folletería sobre el manejo del material reciclable y cuidado del medio ambiente.
El programa Ushuaia Recicla continúa fortaleciendo el concepto mundial de cuidado del medio ambiente a la vez que suma adherentes al concepto de reciclado de diversos materiales. Además, esta iniciativa sigue los principios del programa nacional Municipios y Comunidades Saludables del que Ushuaia forma parte.

No hay comentarios:

Datos personales