sábado, 25 de agosto de 2012

Mini Marcha Blanca 2012: Se invita a todos los alumnos de las Escuelas Municipales a participar del evento


Será el 1 de septiembre a las 13 en Tierra Mayor. Todos los niños de la ciudad podrán inscribirse gratuitamente en el Club Andino Ushuaia. Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a todos los niños, y en espacial a los que asisten a las escuelas deportivas a que participen de la Mini Marcha Blanca.
El próximo 1 de septiembre se llevará a cabo la Mini Marcha Blanca 2012, organizada por el Club Andino Ushuaia, y desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia se invitó a los chicos de la ciudad y en especial a quienes asisten a las Escuelas Municipales a que participen del evento deportivo.
El titular del área, Juan Manuel Romano manifestó que “no es casualidad que la Municipalidad esté desarrollando el Programa de Promoción de Deportes Invernales, haciendo una fuerte apuesta al esquí de fondo, que por sus características -estamos convencidos- todos estamos en condiciones de practicarlo y disfrutarlo en familia o con amigos”.
Por este motivo “invitamos a todos los niños que quieran participar del evento, que estén en el rango de edad de 6 a 12 años a que se animen, los esperamos en Tierra Mayor el día sábado 1 de septiembre. La largada es a las 13 por lo que convocamos a todos a las 12:30. Las inscripciones podrán hacerlas previamente y en forma gratuita en las oficinas del CAU”.

26° Edición de la Marcha Blanca

El subsecretario Romano no quiso dejar de mencionar que “desde el Municipio estamos muy conformes con la participación de la comunidad en la tradicional Marcha Blanca” y también expresó su reconocimiento a todos los participantes y deportistas “que dejaron hasta el último aliento en el Valle de Tierra Mayor”.
“La Marcha Blanca se ha ido transformando en un verdadero evento cultural de nuestra ciudad en donde niños, jóvenes y adultos comparten una tarde absolutamente diferente, siempre con sorpresas; y es interesante ver cómo todos interactúan para pasar una jornada diferente a todas”, agregó Juan Manuel Romano.
Para finalizar el Subsecretario señaló que “desde nuestro lugar pretendemos continuar apoyando el evento porque promociona un deporte que es maravilloso, y para el cual contamos con las mejores pistas, con calidad humana y profesional. Definitivamente es un evento que está en nuestra agenda y que marca prioridades”.

No hay comentarios:

Datos personales