miércoles, 15 de agosto de 2012

Fin de semana para la niñez, un éxito


Sábado y domingo se llevaron a cabo actividades para celebrar el Día del Niño. Los chicos compartieron juegos, sorteos, espectáculos y deportes.
El sábado fue el turno de la competencia de muñecos de nieve en el centro invernal Haruwen. Desde las 11 de la mañana y hasta las 15 horas, los más chicos armaron sus muñecos, los adornaron y jugaron en la nieve. Luego hubo un sorteo de regalos entre los niños.

Domingo feliz
En tanto el festejo central tuvo lugar el domingo. A las 15.30 se abrieron las puertas del gimnasio Cochocho Vargas y cientos de niños con sus familias recibieron golosinas y gorritos que fueron realizados en alegres motivos por los abuelos de nuestra ciudad. Como recepción, una banda de jóvenes interpretó temas infantiles, generando así un vínculo entre abuelos, jóvenes y niños unidos en una celebración a todo ritmo.
Más tarde fue el turno del espectáculo infantil “Manos a la obra”, un show lleno de música, color y alegría que iluminó el escenario. Cabe destacar que este fue el estreno de la obra, producida totalmente por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.
Eugenia Scazzola, organizadora de la jornada del Día del Niño, aseguró que “estamos muy contentos con la concurrencia que tuvimos. Disfrutamos del día con cientos de chicos de nuestra ciudad que vinieron a compartir música, sorteos y shows. Quiero agradecer especialmente a supermercados La Anónima, que donó los regalos para los sorteos que hicimos como cierre del evento”.
Además del festejo central, los chicos disfrutaron en forma gratuita de la Calesita del Fin del Mundo y la pista de patinaje sobre hielo. Sin dudas, fue un gran Día del Niño.

No hay comentarios:

Datos personales