sábado, 25 de agosto de 2012

Mes del niño:Se realizará la última función del mes de "Manos a la Obra"


Se realizará el domingo 26 a las 18 en la sala “Niní Marshall’ de la Casa de la Cultura. Actúan Ximena Rose, Silvina Recabarren y Claudio Rey.
Continuando con los festejos del Mes del niño, se pondrá en escena la última función del mes de la obra infantil “Manos a la Obra” con los artistas Ximena Rose, Silvina Recabarren y Claudio Rey.
La función será el domingo 26 a las 18 en la sala “NiníMarshall” de la Casa de la Cultura.
“Manos a la Obra” trata de tres amigos de la infancia que se rencuentran ya adultos y deciden escribir una obra de teatro para niños y reflexionan sobre la historia que quieren contar a partir de sus propias experiencias y a través de canciones de diferentes géneros musicales como el tango, el jazz, el rap y canciones litoraleñas y norteñas, entre otros. La obra también hace un recorrido sobre intérpretes reconocidos en el ámbito de música infantil como “Caracachumba” y “Los Musiqueros”.
La puesta en escena cuenta con la asistencia de Dirección de Boris Piñeiro, y también participan Robert Assef (en diseño escenográfico), Fernando Redondo (en luminotecnia) y Gustavo Andrada (en diseño de sonido) y en la.
Los intérpretes asumen además la responsabilidad de la Dirección y Puesta en Escena de este espectáculo, que cuenta con al acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación Municipal.

No hay comentarios:

Datos personales