sábado, 25 de agosto de 2012

Continúan los agasajos: El domingo se realizará la “Caninata del Día del Niño”


Se llevará a cabo el domingo 26 a las 11 en inmediaciones de la Bahía Encerrada. Los niños deberán llevar sus mascotas con sus correspondientes correas y collares. Habrá regalitos para los chicos y para las mascotas.
En el marco de los festejos del Mes del Niño la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Municipios y Comunidades Saludables, realizará el domingo 26 una “caninata” en inmediaciones de la Bahía Encerrada.
La concentración será a las 11 en la glorieta de la Antigua Casa Beban. Esta actividad es para que todos los niños puedan asistir con sus mascotas.
A los perros se los debe llevar con sus correspondientes correas y collares. Durante la jornada se conversará con los niños acerca del plan de vacunas, de desparasitación, y alimentación de las mascotas.
La actividad del domingo contará con el auspicio de La Perruquería y La Anónima. Habrá regalitos para los niños y sus mascotas.
Cabe señalar que en caso que las condiciones climáticas presenten lluvias o nevadas, la jornada se reprogramará para el domingo 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Datos personales