domingo, 19 de agosto de 2012

In.FUE. TUR: Tierra del Fuego se promociona en EXPOEVENTOS 2012


Tierra del Fuego se promociona en EXPOEVENTOS 2012

Desde el martes 14 de agosto y hasta el jueves 16 se esta llevando a cabo, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, EXPOEVENTOS 2012, la exposición de eventos más importante de América Latina.
Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y capitalinas del sector turístico público y privado se inauguró esta feria que, tras nueve ediciones, se ha convertido en la plataforma más relevante para los negocios relacionados con el turismo de reuniones en la región.
El Instituto Fueguino de Turismo se encuentra participando bajo la modalidad de acción cooperada con la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau. La planificación de acciones conjuntas tiene como fin el consensuar y compartir esfuerzos para la optimización de los recursos de promoción.
De esta forma, personal informante de ambas organizaciones atiende simultáneamente las consultas en el stand y la Ronda de Negocios con empresas invitadas a la feria por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos.
Asimismo, dicha acción se encuadra en el marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Tierra del Fuego (PETS TDF) cumpliendo con los programas de Fortalecimiento Institucional y el Plan de Acciones 2012.

Departamento de Marketing Regional
Instituto Fueguino de Turismo
Esmeralda 785 (C1007ABG) - CABA
Tel/Fax 54 11 4328 7040/41/42
Mail: infuetur@tierradelfuego.org.ar
www.tierradelfuego.org.ar

No hay comentarios:

Datos personales