
La Confederación General del Trabajo, Regional Ushuaia, alertados por algunas muestras de violencia, encarnadas por parte de funcionarios del Gobierno Provincial, reivindicamos una vez mas la libertad de expresión, el derecho a la protesta y a la movilización social, como medios de mostrar el rechazo a la falta de soluciones, ante las acuciantes necesidades sociales que padecen los trabajadores y pueblo en general.
Queremos advertirle a los responsables políticos, dirigen los destinos de nuestra Sociedad, para asuman la responsabilidad pública que implica el cargo que ostentan y se pongan a trabajar para lograr los consensos necesarios que permitan fijar políticas de estado serias que brinden respuestas, a la problemática habitacional, a la salud publica, a la previsión y seguridad social, a la educación y la seguridad publica.
Es lamentable ver como la falta de respuestas a las necesidades de la gente, agotan la tolerancia de quien la padece e indigna a toda la sociedad, Para suma de todos los males, atacan a periodistas, esto solo hace recrudecer la protesta y la multiplicación de actos de violencia innecesarios, muchas veces.
Como ciudadanos de esta provincia todos nos merecemos vivir en una sociedad Justa, Libre, Solidaria y Organizada, pero para lograr la convivencia en paz en una comunidad, es necesario solucionar las demandas sociales que no pueden esperar más.
Para construir la paz social hace falta consenso, participación y la humildad de reconocer que no se puede gobernar en soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario