domingo, 19 de agosto de 2012

COMUNICADO CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO REGIONAL USHUAIA: Ante otro ataque al Periodismo


La Confederación General del Trabajo, Regional Ushuaia, alertados por algunas muestras de violencia, encarnadas por parte de funcionarios del Gobierno Provincial, reivindicamos una vez mas la libertad de expresión, el derecho a la protesta y a la movilización social, como medios de mostrar el rechazo a la falta de soluciones, ante las acuciantes necesidades sociales que padecen los trabajadores y pueblo en general.
Queremos advertirle a los responsables políticos, dirigen los destinos de nuestra Sociedad, para asuman la responsabilidad pública que implica el cargo que ostentan y se pongan a trabajar para lograr los consensos necesarios que permitan fijar políticas de estado serias que brinden respuestas, a la problemática habitacional, a la salud publica, a la previsión y seguridad social, a la educación y la seguridad publica.
Es lamentable ver como la falta de respuestas a las necesidades de la gente, agotan la tolerancia de quien la padece e indigna a toda la sociedad, Para suma de todos los males, atacan a periodistas, esto solo hace recrudecer la protesta y la multiplicación de actos de violencia innecesarios, muchas veces.
Como ciudadanos de esta provincia todos nos merecemos vivir en una sociedad Justa, Libre, Solidaria y Organizada, pero para lograr la convivencia en paz en una comunidad, es necesario solucionar las demandas sociales que no pueden esperar más.
Para construir la paz social hace falta consenso, participación y la humildad de reconocer que no se puede gobernar en soledad.

No hay comentarios:

Datos personales