miércoles, 15 de agosto de 2012

Subsecretaría de Deportes Municipal: Clase taller de perfeccionamiento para niños nadadores


Bajo una iniciativa deportiva y social que apunta a perfeccionar el desarrollo de los nadadores que integran la Escuela Municipal de Natación, la Subsecretaría de Deportes realizó una jornada taller con la participación de todos los chicos que integran los niveles amarillos (9 a 12 años).
En la jornada del pasado sábado, desde las 10 y hasta las 12, se concretó una jornada taller que contó con más de 50 jóvenes nadadores y la presencia de padres y familiares que fueron invitados especialmente para que “sean activos participantes” de una velada donde el deporte y la familia compartan cada acción.
“Nunca antes habíamos realizado una clase de estas características y estamos muy contentos con los resultados. Los chicos necesitan de un espacio alternativo para su perfeccionamiento y desde el municipio queremos dárselo, por eso buscamos mejorar las técnicas de todas las disciplinas”, resumió el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano.
La clase taller contó con la participación de más de 50 alumnos de los diferentes niveles y estilos de la Escuela Municipal. Un hecho que elevó el nivel del encuentro fue la interacción de los profesores y público. Los profesores de la escuela de natación fueron explicando detalles y algunos secretos de los estilos para que los papas y familiares entendieran la complejidad del perfeccionamiento que apuntan desde el área de natación y el esfuerzo que realizan los niños en pos de su crecimiento deportivo y también personal.
La jornada que contó con la aprobación de los padres que entre varios comentarios coincidieron en darles el reconocimiento a la organización y sus profesores con el cerrado aplauso que cerró la clase taller de natación.

No hay comentarios:

Datos personales