sábado, 11 de agosto de 2012

Comenzaron las actividades del Festival Nacional de Esculturas en Nieve


Como previa al comienzo del Festival se llevó a cabo el sorteo para asignar a cada grupo su bloque de nieve. Participan 63 escultores conformados en 17 grupos, de los cuales 15 concursan y 2 equipos participarán sin competir.
Ayer por la tarde el Municipio organizó un ágape para los participantes de la nueva edición del Festival Nacional de Esculturas en Nieve 2012, ocasión en la que la Comisión Organizadora realizó el sorteo de los bloques de nieve para cada grupo.
El encuentro tuvo lugar el miércoles por la noche en la Antigua Casa Beban y contó con la presencia del intendente Federico Sciurano y la subsecretaria de Cultura y Educación, Mónica Sandali.
En el evento se dio la bienvenida a todos los escultores, que provienen de Canadá, Córdoba, Azul, Buenos Aires, Caseros, San Martín, Tolhuin, Rio Grande y Ushuaia.
En total participan 63 escultores, divididos en 17 equipos, de los cuales 15 concursan y 2 únicamente participan. Las actividades en el centro invernal Haruwen, comenzaron hoy y culminan el domingo.

No hay comentarios:

Datos personales