domingo, 19 de agosto de 2012

Héctor Tapia “que nosotros no trabajamos para desestabilizar a nadie, lo hacemos por el bien de la provincia”


Quinta sesión ordinaria de la Legislatura

El legislador del Frente para Victoria(FPV), Hector Tapia rechazó las acusaciones de las que fue objeto el bloque kirchnerista en la Legislatura provincial. El Parlamentario sostuvo que no trabajan para desestabilizar a nadie, “lo hacemos por el bien de la provincia” afirmó.
El legislador del Frente para la Victoria(FPV), Héctor Tapia hizo referencia luego de finalizada la quinta sesión ordinaria del Parlamento fueguino a la presencia de integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) dentro del recinto y las acusaciones vertidas por algunos legisladores sobre una supuesta conspiración hacia el gobierno de Fabiana Ríos.
Con respecto a este tema, el Legislador señaló que “no me gusta opinar mucho de lo que dicen los otros. Que cada uno se haga cargo de sus opiniones, lo que sí manifiesto es que nosotros no trabajamos para desestabilizar a nadie, lo hacemos por el bien de la provincia y si hacer esto significa desestabilizar a alguien, será una opinión del que lo dijo” y afirmó que “desde el bloque hemos dado muestras que cuando tuvimos que opinar e contra de cosas que se están haciendo en la provincia lo hemos hecho respetuosamente. En su momento lo hicimos con la cuestión de Salud, que no funciona como debe e interpelamos a la Ministro, pero nadie se animó a preguntar porque hubo una manifestación del PSP”.
Asimismo, consideró que el camino es muy claro, “es de una oposición constructiva y no cambiamos en el medio del río. Es lo mismo que venimos opinando desde que asumimos hace ocho meses” y sentenció que “si el gobierno de Fabiana Ríos se desestabiliza es por la inoperancia que tienen sus funcionarios para llevara adelante una gestión”.
Con relación a la manifestación de los obreros metalúrgicos, el Parlamentario consideró que “yo me hago cargo como siempre lo he hecho, la gente se movilizó y fuimos responsables de que todos los metalúrgicos que se quisieron manifestar estuvieran identificados. Después cada uno hace su propia lectura de lo que le conviene. Acá hubo declaraciones que se habían roto los vidrios o otras cosas, pero nada de eso ocurrió. Es parte de la discusión política y no me ofende para nada que digan que estoy detrás de esto. Mas allá de lo que digan, yo soy un trabajador y aunque ocupe una banca sigo siendo trabajador, le guste a quien le guste”.

No hay comentarios:

Datos personales