sábado, 11 de agosto de 2012

El deporte, siempre presente


Será el sábado de 10 a 12 horas en el natatorio. Por tal motivo también se informa que el horario de pileta libre, ese día, será de 15 a 19 horas.
La subsecretaría de Deportes informa que este sábado 11 de agosto, de 10 a 12 horas, se desarrollará una jornada taller con todos los chicos de la Escuela Municipal de Natación de los niveles intermedios (de 9 a 12 años). Por tal motivo se comunica que durante ese horario los usuarios no podrán realizar pileta libre. El natatorio estará habilitado para tal fin de 15 a 19 horas.
Con relación a esta propuesta el subsecretario Juan Manuel Romano destacó que “nunca antes habíamos realizado una clase de estas características y la hemos organizado para que los chicos tengan un espacio alternativo para su perfeccionamiento”. El funcionario agregó que “queremos cuidar la calidad de la enseñanza en nuestros niños y buscamos mejorar las técnicas de todas las disciplinas. Sabemos que contamos con los recursos humanos necesarioss”. Este tipo de clases, añadió Romano “permitirán que los niños puedan evidenciar posibles errores o costumbres viciosas en los diferentes estilos. La propuesta es interesante y superadora, pensando siempre en mejorar el servicio desde cualquier ángulo que se mire”.

Yo Juego en mi Barrio
Por otra parte, el mismo sábado 11 de agosto se realizará una nueva jornada de “Yo Juego en mi Barrio” con los chicos de los barrio Primer Argentino, Andorra y El Jardín.
Romano señaló que “continuamos desarrollando y ampliando las actividades para los niños de nuestra ciudad” y especificó que “debido al invierno las actividades las desarrollamos en espacios del polideportivo Comodoro Augusto Lasserre como la pista de patinaje, la pileta y la palestra, pero estamos ansiosos esperando la primavera para comenzar con las actividades en los espacios abiertos de cada barrio”.

Esquí de fondo
Finalmente, los niños del barrio Arroyo II finalizaron su segunda jornada de esquí de fondo con una gran participación, que permitió desarrollar la actividad en un maravilloso contexto. El subsecretario de Deportes manifestó que “siempre es un placer ver como los vecinos se suman a las propuestas que hacemos en relación a la práctica deportiva y recreativa. Esto nos motiva a seguir pensando nuevas propuestas”.

No hay comentarios:

Datos personales