martes, 10 de mayo de 2011

Teatro: Una "Fiesta Intesperada" muy divertida


El sábado 7 y el domingo 8 en dos horarios, el Centro de Producción Teatral Artístico “Los Alakalufes” brindó la obra de creación colectiva “La Fiesta Inesperada”. La entrada fue libre y gratuita.
Con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, la dirección escénica de Gabriela Vernieri y la asistencia de Gabriela Suárez, los niños del Centro de Producción Teatral y Artístico “Los Alakalufes” presentaron una disparatada y divertida obra de creación colectiva.
Una Cenicienta que no logra llegar a la Fiesta del Príncipe interrumpida por una Caperucita Roja extraviada, un Hada Madrina con serios problemas en su varita mágica y un dúo de enamoradizos: Lobo y Gato con Botas.
Las continuas sorpresas y enredos llevan a los personajes, de varios cuentos tradicionales, a encontrarse en una fiesta inesperada sin música medieval y una muestra de destrezas de baile.
Al final de la cuarta presentación, Gabriela Vernieri agradeció “a los niños por su frescura y coraje de poner el cuerpo durante las cuatro presentaciones” además destacó “el compromiso de los padres que respetan las actividades de los niños, acompañándolos en la realización del espectáculo”.
Vernieri presentó a Gabriela Suárez, y explicó que “me está asistiendo en la puesta en escena y en todo el trabajo con los niños” asimismo subrayó “el apoyo de todos los técnicos de la sala Niní Marshall, como del grupo de adolescentes “Dramaturgos” y agradeció el acompañamiento del público”.

No hay comentarios:

Datos personales