viernes, 13 de mayo de 2011

Cocina Saludable: Se llevó a cabo el tercer encuentro del taller en el barrio Felipe Varela


Una importante cantidad de público asistió hoy a la tarde al encuentro, que era especial para celíacos. El próximo, y último de los cuatro que componen el taller, será el próximo 27 de mayo en el mismo horario y lugar y se enseñarán recetas para niños.

Los encuentros se desarrollan en el centro comunitario del barrio y son organizados por el programa Municipios y Comunidades Saludables, que está a cargo de la doctora Adriana Chapperón.
En los encuentros colabora el Equipo de Educación Alimentaria del Ministerio de Salud de la Provincia, el Programa Primeros Años, la Oficina de Empleo Municipal y los Facilitadores del Taller de Cocina Municipal.
Hoy, de 14 a 16 horas, se desarrolló con una importante cantidad de público el tercer encuentro; y su contenido fue especial para celíacos.
El taller de Cocina Saludable, denominado “Alimentemos nuestro corazón” tiene como tema central la alimentación saludable.
El último encuentro será el 27 de mayo, y será un taller destinado a enseñar recetar para niños.
A partir de este año los talleres se realizan en los centros comunitarios barrios, lo que permite que sea más fácil para los vecinos participar de las actividades.
Los cupos son limitados. La preinscripción se realiza en la Oficina de Empleo, Tekenika 487. Los interesados podrán obtener mayor información en el correo electrónico alimentemos@gmail.com, o al teléfono 431993.

No hay comentarios:

Datos personales