miércoles, 25 de mayo de 2011

El Municipio inauguró el centro comunitario del barrio 640


El acto se realizaró el lunes 23 de mayo a las 11 horas. El centro está ubicado en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero. Estuvo presente el intendente Federico Sciurano e integrantes de su gabinete.
La Municipalidad de Ushuaia inauguró el lunes 23 de mayo a las 11 el centro comunitario del barrio 640 Viviendas. Está emplazado sobre la calle Pioneros Fueguinos, próximo al Centro de Atención Primaria de la Salud y al jardín de infantes “Caruchas”.
El Centro Comunitario había sido solicitado por los vecinos del sector en las audiencias de Presupuesto Participativo.
En esas audiencias, al igual que en las reuniones barriales, los vecinos plantearon al Municipio una serie de inquietudes y realizaron sugerencias para mejorar el barrio.
A partir de ello la Municipalidad de Ushuaia realizó una serie de acciones, como la campaña “Mi barrio limpio es más limpio”, que incluyo tres jornadas de limpieza y una de Tenencia Responsable de Mascotas.
También se instalaron nuevos cestos para residuos, se mejoraron los espacios públicos, se pusieron en marcha talleres en el local del Cuartel de Bomberos “2 de Abril” y se efectuaron obras en algunas tiras, entre otras acciones.
Con la inauguración del centro comunitario, acto en que estará presente el intendente Federico Sciurano e integrantes de su gabinete, la Municipalidad de Ushuaia hace otra vez realidad un pedido de los vecinos.

No hay comentarios:

Datos personales