miércoles, 25 de mayo de 2011

Entró en vigencia en Ushuaia la veda invernal


El Municipio informó que desde el pasado lunes está prohibida la realización de obras como la apertura de zanjas en calles pavimentadas y sin pavimentar.

A partir del día 23 de mayo de 2011 entró en vigencia la “veda invernal”, establecida mediante Decreto Municipal Nº 589/11.
La norma establece que entre el 23 de mayo y el 23 de septiembre del corriente año están prohibidos los trabajos de apertura de zanjas en calles pavimentadas y aceras con solado terminado, como así también la apertura de zanjas en calles sin pavimentar, aceras de tierra y todo espacio público sin solado.
Por otra parte se fija el día 3 de junio como fecha límite para el tapado de zanjas y el retiro de materiales en la vía pública en calles sin pavimentar, aceras de tierra y todo espacio público.
Ante el incumplimiento de lo anteriormente expuesto, la Municipalidad podrá efectuar los trabajos con cargo a los responsables de los mismos y labrará las correspondientes actas de infracción.
Con carácter de excepción y ante situaciones de interés vecinal o de emergencia la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana podrá otorgar permisos especiales, previo informe del área correspondiente.
Para cualquier consulta dirigirse al Departamento Obras en la Vía Pública dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana, ubicado en el primer piso del edificio municipal “Adolfo Cano”, Arturo Coronado Nº 486, de lunes a viernes de 8 a 15. Teléfono 441855.

No hay comentarios:

Datos personales