martes, 17 de mayo de 2011

Se brindará una capacitación en baile de Tango y Milonga


El Fondo Nacional de las Artes juntamente con la Subsecretaría de Cultura Provincial, convocan a aspirantes con un conocimiento básico inicial, nivel intermedio o avanzado de baile tango y milonga, residentes en la provincia de Tierra del Fuego, sin límite de edad, a presentarse a la beca para el “Taller de capacitación en baile de tango y milonga”, a realizarse en la ciudad de Ushuaia cargo de los artistas docentes Viviana Gallo y Daniel Albarracín.
El objetivo fundamental del taller es profundizar la formación y el intercambio de experiencias.
La convocatoria es abierta a todos los niveles, salvo principiantes, solicitándose a los aspirantes un mínimo de conocimientos básicos de baile de tango y milonga.

Se seleccionarán entre 20 y 25 parejas, o un máximo de 50 personas.
El taller se desarrollará en tres instancias, de tres jornadas intensivas cada una, que se llevarán a cabo en la ciudad de Ushuaia.
Los talleres se dictarán en lugar apropiado para la actividad a asignar por la subsecretaría de Cultura, en dos turnos de tres horas cada uno, ( uno por la mañana y otro por la tarde) cada día, y uno de los tres días, además, un baile nocturno.

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego proveerá el alojamiento y el Fondo Nacional de las Artes reintegrará el costo de los pasajes a aquellos artistas seleccionados que residan a más de 100 km de la ciudad donde se realicen los encuentros y que deban trasladarse para el cursado.

Las fechas establecidas serán:

1° Encuentro: 18, 19 y 20 de junio
2° Encuentro: 19, 20 y 21 de agosto
3° Encuentro: 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Los artistas seleccionados deberán asistir a los 3 encuentros

Presentación de solicitudes
Los postulantes deberán enviar un mail con su solicitud hasta el:
31 de Mayo de 2011, al Director Provincial de Gestión Cultural Gustavo Oddone: tangoymilonga11@yahoo.com.ar

Dicho mail deberá especificar
Un CV de una carilla, como extensión máxima, o una breve descripción de los estudios cursados y con quién en danza de tango y milonga.
Datos de contacto del postulante, e-mail, teléfonos, ciudad donde viven. Imprescindible.
Dicho mail deberá llevar de Título: Taller de Tango FNA Tierra del Fuego

La subsecretaría de Cultura de Tierra del Fuego juntamente con el FNA realizarán la selección entre el 1° y el 3 de junio.
Se les comunicará a los artistas seleccionados vía mail entre el 3 y el 10 de junio.

Información y consultas exclusivamente al Director Provincial de Gestión Cultural Gustavo Oddone: tangoymilonga11@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Datos personales