domingo, 22 de mayo de 2011

RHEMA presenta: Banda de Rock /Pop Cristiano en USHUAIA




Luis Robles y Juan Fernandez de la Empresa RHEMA en entrevista con "Sangre Barrial" dieron a conocer sobre la presentación de la Banda de Rock cristiana ROJO, por segunda vez en Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego.

Feranandez manifestó que la cita será el miércoles 15 de junio, en el Ushuaia Rugby Club, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen Nº2340, a partir de las 20:00hs.


Juan Fernandez señaló que el grupo Rojo fue fundado por Emmanuel Espinosa, el esta casado con Linda Espinosa la vocalista del grupo y Emmanuel en el grupo es compositor, bajista, vocalista y productor del grupo.


Un poco de historia de la Banda: "ROJO", grupo de rock/pop cristiano de México, conocido en América Latina y los Estados Unidos. Fundado por Emmanuel Espinosa en Hermosillo, Sonora, México, en el año 2000, quien también fundó ReyVol Records, disquera a la cual ahora pertenece el grupo, ya que antes pertenecían a Canzión records.

El grupo, desde su creación ha tenido aceptación en el mundo tanto Cristiano como secular alrededor de Latinoamérica. Desde el lanzamiento de su primer disco, "Rojo", y su primer sencillo, "No me avergüenzo", hasta "Alabad a Dios", segundo sencillo de su último disco, "Apasionado por Tí", la carrera de Rojo no ha tenido pausa alguna.

Su primera aparición la hicieron en el año 2000 en Estados Unidos en el Congreso Juvenil "Generación Nueva" organizado por Luis Enrique Espinoza (hermano de uno de los integrantes). Y en Febrero del 2001 lanzaron su primer álbum titulado "Rojo", luego de haber dado extensas giras en casi toda Latinoamérica y Estados Unidos a pesar de ser un grupo relativamente nuevo.

Por último Luis Garcia dio a conocer los lugares de ventas de las entradas siendo éstas las siguientes: Iglesia Movimiento cristiano y misionero Gobwenador Paz y 9 de julio – Librería Me Quiere Belgrano Nº97 – Solo Música Perón Norte Nº125 – Electromusic Deloqui Nº110 / Intendente Vera Nº853.

Consultas: 1541-6280 / 1540-9881


INTEGRANTES DE ROJO:

Emmanuel Espinosa M.: Bajista y vocalista
Linda L. Espinosa: Vocalista
Oswaldo Burruel: Guitarrista
Rubén González: Batería

No hay comentarios:

Datos personales