lunes, 9 de mayo de 2011

NO ALA VIOLENCIA: QUE LA LEGISLATURA ESCUCHE


Si usted adhiere al contenido del presente texto agregue su nombre o el de su organización al final del mismo con su DNI y envíelo a la siguiente direccion de correo:

noalaviolencia.tdf@gmail.com y difunda a sus contactos


Las ciudadanas, ciudadanos y organizaciones abajo firmantes repudiamos la designación de un individuo que se encuentra procesado por la Justicia por el asesinato de un bebé de 7 meses, en la Legislatura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, como Presidente de la Comisión nº5 de que trata entre otros los proyectos de ley sobre Familia y Niñez.

Los legisladores deciden sobre nuestra vida al sancionar leyes para que la Justicia vele por su cumplimiento y les otorgamos la confianza de que nos representen transmitiendo nuestros valores en dichas normas.

La sociedad de Tierra del Fuego siente vergüenza de los representantes que tomaron la decisión, de ni siquiera plantearse la posibilidad de aplicarle una sanción disciplinaria, y además encargarle la función adicional de presidir la comisión que trata los temas de protección de la niñez, a una persona procesada por el homicidio de alguien absolutamente indefenso, como lo es obviamente un niño de 7 meses.

Esto más que un gesto de rechazo a la violencia dirigida a la infancia por parte de quienes toda la comunidad elegimos, se erige como una provocación hacia los ciudadanos.
Exigimos por lo tanto la inmediata revisión de la designación del legislador Luis del Valle Velázquez como Presidente o integrante en dicha Comisión.

No hay comentarios:

Datos personales