lunes, 16 de mayo de 2011

Dirección Municipal de Rentas: Comenzará una nueva moratoria para tasas, impuestos y contribuciones


A partir de la semana que viene entrará en vigencia un plan de pago para que los vecinos puedan regularizar su situación irregular. La moratoria será hasta octubre. Habrá beneficios para quienes adhieran al pago por débito automático y mayor plazo para quienes se acerquen en los primeros meses.

El secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Zamora adelantó que la próxima semana el Municipio pondrá en vigencia un plan de facilidades de pago para aquellos vecinos que tengan deudas en la Dirección General de Rentas.
Esta moratoria “tiene que ver con que los vecinos puedan acceder a regularizar su situación, por tasas, impuestos y contribuciones”, explicó Zamora.
El funcionario de la cartera económica señaló que “esta vez tendrá algunas particularidades, que no se habían dado anteriormente”.
Agregó, “habrá algún beneficio en particular para aquel que se adhiera al pago por débito automático, con reducción de intereses y también habrá plazos más largo para aquellos contribuyentes que se acerquen en los primeros meses”.
Según las facilidades, el vecino podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. El Secretario aclaró que la moratoria será desde la semana próxima hasta el mes de octubre.

No hay comentarios:

Datos personales