miércoles, 11 de mayo de 2011

EL VIERNES VENCE EL PLAZO PARA PRESENTARSE AL PREMIO BTF A LAS ARTES VISUALES


La Subsecretaría de Cultura Provincial, informa a la comunidad artística que el viernes 13 de mayo vence el plazo para la inscripción al premio Banco de Tierra del Fuego a las Artes Visuales, que se realiza en el marco del Programa “el BTF y la Comunidad ”.

Este concurso está abierto a todos los artistas visuales mayores de 16 años, con residencia legal en la Provincia no menor a dos (2) años, en las categorías pintura y fotografía.

Los artistas locales serán evaluados por dos prestigiosos jurados, podrán acceder a premios en efectivo y tendrán la oportunidad de integrar una exhibición y un catálogo para difundir su obra.

Los premios son de $7000 para el primer y $5000 para el segundo puesto de cada categoría
Para consultas y entrega de trabajos dirigirse a la Secretaría de gerencia de la sucursal del Banco o a la Secretaría de Relaciones Institucionales de Casa de Gobierno.

Las Bases y Condiciones junto a la ficha de Inscripción pueden descargarse de la página oficial de la Subsecretaria de Cultura Provincial (www.tierradelfuego.gov.ar/cultura) o la página del Banco de Tierra del Fuego (www.bancotdf.com.ar)


Contacto

Secretaría de Relaciones Institucionales
Secretaria de gerencia de la sucursal del Banco Tdf


Departamento Comunicación
Tel: 02901-422138- 441289
culturaprensa@tierradelfuego.gov.ar
Facebook: Subsecretaría de Cultura Provincial Tdf (comunidad).
www.tierradelfuego.gov.ar/cultura

No hay comentarios:

Datos personales