domingo, 8 de mayo de 2011

Oficina de Empleo: 90 % de alumnos aprobaron los cursos de formación laboral que se dictan en la Municipalidad de Ushuaia


Oficina de Empleo

90 alumnos aprobaron los cursos de formación laboral
que se dictan en la Municipalidad de Ushuaia

El acto se llevó a cabo hoy a las 11 en el local ubicado en Tekenika 487. Recibieron sus diplomas quienes aprobaron los cursos de ayudante pastelero, repostero y de cocina. También se entregaron certificados a los alumnos de los cursos de verano de armado de aberturas y paneles y de ABC de la pastelería, cocina y repostería.

Con la presencia de la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín; del responsable del Departamento Empleo, Oscar Umführer; el director de Asistencia Social, Enrique Duran y de los capacitadores, hoy se llevó a cabo en local de la calle Tekenika 487 el acto de entrega de certificados a quienes aprobaron los cursos de ayudante pastelero, ayudante repostero y ayudante de cocina. También recibieron sus certificados los que participaron de los talleres de verano realizando los cursos de armado de aberturas y paneles y ABC de la pastelería, cocina y repostería.
Al término del acto, Patricia Bertolín dijo que constituía “un enorme orgullo entregar los certificados a quienes aprobaron los cursos de capacitación, pues representa brindarle a vecinos de Ushuaia herramientas que le facilitarán el camino a la hora de buscar una salida laboral”.
Agregó que la capacitación es una de las políticas que lleva adelante el Municipio ya que considera que “es fundamental acompañar y apoyar la formación de quienes desean acceder a un empleo o mejorar su situación laboral”.
Para concluir, Bertolín felicitó a los alumnos de los distintos cursos por el esfuerzo y dedicación que evidenciaron a la vez que por la actitud de capacitarse y formarse para contar con mayores posibilidades de encontrar empleo.

El 9 de mayo comienza el dictado

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de formación laboral que se iniciarán el próximo 9 de mayo del corriente. Las inscripciones se realizan en Tekenika N° 487, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El cronograma de los cursos es el que se detalla a continuación:

Ayudante Pastelero
Grupo 1
Inicial: Martes y jueves
Segundo Nivel: Lunes y miércoles
Horario: 9.30 a 12.30 horas.
Inicio: 9 de mayo de 2011
Finaliza: 30 de junio de 2011

Ayudante Repostero
Grupo 1
Inicial: Martes y jueves
Segundo Nivel: Lunes y miércoles
Horario: 13.30 a 16.30 horas.
Inicio: 9 de mayo de 2011
Finaliza: 30 de junio de 2011

Ayudante de Cocina
Grupo 1
Inicial: Martes y jueves
Segundo Nivel: Lunes y miércoles
Horario: 17 a 20 horas
Inicio: 9 de mayo de 2011
Finaliza: 30 de junio de 2011

No hay comentarios:

Datos personales