miércoles, 18 de mayo de 2011

Se llevó a cabo una nueva reunión para avanzar en la agenda de actividades


Consejo Honorario de la Tercera Edad

“Tiene que ver con el marco regular de reuniones que se realizan durante el año. Y el resultado ha sido altamente positivo”, aseguró la presidenta del Consejo, Carla Fulgenzi. Algunos de los temas que se trataron tuvieron que ver con el anteproyecto de la residencia del adulto mayor y las actividades que se realizarán en el año.

Ayer por la tarde se concretó un nuevo encuentro del Consejo Honorario de la Tercera Edad, de la que participaron representantes de los centros de jubilados y de las entidades que lo integran.
El encuentro se llevó a cabo a las 16 horas en el centro de jubilados Akainik, con la presencia de su presidenta Carla Fulgenzi, quien señaló que
“la reunión del Consejo tiene que ver con el marco regular de reuniones que se realizan durante el año. Y el resultado ha sido altamente positivo”.
Fulgenzi agregó que “en esta oportunidad lo que se abordó está vinculado al anteproyecto de la residencia del adulto mayor y a los fondos recaudados en la gala benéfica del festival de música clásica, que por segunda vez fue a beneficio del Consejo”.
“Luego se abordaron distintos ejes temáticos vinculados a las actividades a desarrollar a través del año”, manifestó Carla Fulgenzi.
En la oportunidad estuvieron presentes integrantes del equipo de gerentología del Ministerio de Salud de la provincia, “que hicieron una serie de propuestas con posibilidad de desarrollar en forma conjunta con el Ministerio capacitaciones para los abuelos y abuelas de la ciudad”.
Para concluir la presidenta del Consejo destacó que “todos los centros de jubilados, y las entidades que lo integran como IPAUSS, PAMI, Anses, manifiestan su entera satisfacción con las actividades que se vienen desarrollando que son necesarias para concretar estas grandes obras que son en beneficio para todos los abuelos”.

No hay comentarios:

Datos personales