miércoles, 11 de mayo de 2011

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la campaña de cambio de lámparas


Programa PRONUREE

El Municipio visitará siete barrios de nuestra ciudad durante la presente semana. Se cambian en cada domicilio hasta cuatro lámparas incandescentes por las de bajo consumo.

La Municipalidad de Ushuaia informó que durante esta semana la campaña de cambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, que se realiza en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), se llevará a cabo en los barrios Thomas Bridge, Los Calafates, Los Alerces, Nueva Provincia, Akawaia, Itulara y 245 Viviendas.
Hasta la fecha se han reemplazado unas 6.000 lámparas incandescentes por las de bajo consumo.
El programa de recambio comenzó hace casi un mes en el barrio Mirador de los Andes y a partir de allí se recorrieron los barrios Vista al Mar, Parque Industrial, Bahía, Altos de Fernández, San Vicente de Paul, La Oca, La Cantera, Bosques del Faldeo, Ecológico, la zona céntrica de la ciudad, Maipú, Magallanes, Yaganes y Onas.
Cabe destacar que las visitas se realizan de lunes a viernes de 10 a 16. En los domicilios en los que no hay nadie se dejará un aviso de visita. El propietario podrá concurrir a la Oficina de Atención al Vecino o a la Oficina Móvil, con ese aviso, la factura de electricidad y las lámparas incandescentes para su reemplazo.
Una vez completado el ejido urbano, se visitaran nuevamente aquellos hogares que no hayan podido efectuar el cambio.

No hay comentarios:

Datos personales