martes, 17 de mayo de 2011

SE PRESENTARÁN LOS LIBROS DE GÉNERO POLICIAL “EL OSO” Y “MOSQUITA MUERTA” EN LA CASA DE LA CULTURA


La Subsecretaría de Cultura Provincial invita a la comunidad a la presentación de los libros de género policial “El Oso” y “Mosquita muerta” de Emilio Di Tata Roitberg, basada en un hecho real.
La misma se realizará el viernes 20 de mayo a las 20:00 en la Casa de la Cultura , también se exhibirá una muestra fotográfica de Bariloche y Villa la Angostura.

Una síntesis del contenido del libro adelanta:
“Tímido, bonachón y algo salame, el Gordo Andrés regresa al barrio después de pasar dos años a la sombra. Sus propósitos de enderezarse chocarán con el ambiente mafioso de su barrio y en especial con Juancito y su hermano Roberto (un fervoroso evangelico que trata de llevarlo por el bien camino) Andrés pasa los días escuchando cassettes de Heavy Metal, jugando al pool y buscando entre la multitud a su enamorada misteriosa: la chica del ombligo”.
El autor del libro asistirá al programa Radial de la Subsecretaría de Cultura Provincial "Las formas de la huella" que se emite los días miércoles de 13 a 14 en la Radio Fundación Austral en el dial 103.1, en donde brindará detalles de los libros.

Contacto:
Emilio Di Tata Roitberg
Tel: 02944 - 15487594
E- mail: patagonia42@hotmail.com

No hay comentarios:

Datos personales