miércoles, 18 de mayo de 2011

El club “Los Ángeles” construirá una cancha cubierta en un playón deportivo


Desarrollo deportivo y cultural

El intendente Federico Sciurano firmó un convenio con la Asociación Deportiva “Los Ángeles”, con el fin de que la entidad desarrolle un proyecto de cancha cubierta en un playón deportivo del barrio San Salvador.

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano junto a la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi firmó un convenio con la asociación deportiva “Los Ángeles”, representada por su vicepresidente Walter Vuoto.
El acuerdo se llevó a cabo pasado el mediodía de hoy, en la sala de situación de la Intendencia.
También participaron del encuentro la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolin y el subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa.
A través de este acuerdo el Municipio cede al club el uso, mantenimiento y administración del playón deportivo ubicado en la intersección de las calles Lago del Desierto y Petrel, del barrio San Salvador, para desarrollar un proyecto de cancha cubierta para ser destinada a la actividad deportiva y cultural.
Cabe resaltar que el club deberá prever el cerramiento lateral y de cubierta, las instalaciones sanitarias y tramitar la aprobación ante el Concejo Deliberante y ante las áreas Municipales requeridas para el desarrollo de la obra.
El convenio establece un plazo de 1 año para la finalización de la obra.
El club y el Municipio se comprometen a fomentar la promoción y difusión de las actividades que se realicen en forma conjunta.
En el anexo II del convenio, se establece que el club deberá avocarse a desarrollar las siguientes disciplinas: hockey, básquet y fútbol. Además se establecen días y horarios en los que el Municipio podrá desarrollar sus actividades.
El convenio tendrá una vigencia de 10 años con posibilidad de prorrogarlo por períodos de cinco años.

No hay comentarios:

Datos personales