domingo, 8 de mayo de 2011

Audiencia: Sciurano se reunió con los vecinos del barriao "El Progreso"


El Intendente de Ushuaia aseguró que el saldo del encuentro fue positivo pues había podido dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes. La audiencia barrial se llevó a cabo a las 18 horas en el local del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, ubicado en la avenida Alem.

Participaron de la reunión con los vecinos el intendente Federico Sciurano; la secretaria de Gobierno, Patricia, Bertolín; el subsecretario de esa cartera, Guillermo Estévez; la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Zamora; el coordinador de Obras y Servicios Públicos, Jorge Cofreces y la concejal Adriana Chapperón.
En la oportunidad los vecinos del barrio dialogaron con el intendente Federico Sciurano y los integrantes del gabinete sobre diversos temas.
Uno de los pedidos de los vecinos fue que el barrio pueda contar con un centro comunitario donde desarrollar distintas actividades, como los talleres realiza el Municipio.
Sciurano se comprometió a estudiar el tema y explicó que el problema era la falta de predios en el sector para la instalación de un centro comunitario.
El jefe comunal dijo que, a pesar de ello, se evaluarán todas las posibilidades para que los vecinos cuenten con un espacio.
En lo referente a las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en el barrio, Sciurano les aseguró que las partes que faltan de asfaltar se concluirán después del invierno.
Añadió que una de las razones por las que no se han finalizado es debido a que se deben llevar a cabo obras complementarias, como un pluvial. “Pavimentar ahora para romperlo después para construir un pluvial, no tiene sentido”.
Finalmente, otro de los reclamos de los vecinos fue la falta de veredas sobre Magallanes, lo que los obliga a transitar por la calle con el peligro que ello implica. Sobre este tema, el Municipio realizará un relevamiento en el sector y se actuará en consecuencia.

No hay comentarios:

Datos personales