jueves, 5 de marzo de 2009

Se realiza este viernes la primera audiencia barrial con los vecinos del Malvinas


Se realiza este viernes la primera audiencia barrial con los vecinos del Malvinas

El intendente de Ushuaia Federico Sciurano y su Gabinete realizarán este viernes a las 18 horas, una audiencia pública con los Vecinos del Barrio Malvinas Argentinas, en la sede del Sindicato Unificado de la Educación Fueguina SUTEF, de Hipólito Irigoyen 1380.

En el marco del Presupuesto Participativo, el intendente de Ushuaia Federico Sciurano y su Gabinete realizarán este viernes a las 18 horas, la primera audiencia del año destinada a escuchar y conocer las propuestas y necesidades de los vecinos del Barrio Malvinas Argentinas.

Ubicado en el sector sudoeste de la ciudad, el Barrio Malvinas se conformó durante la primer mitad de los 90, ocupando una serie de predios linderos a la costa de Bahía Golondrina pertenecientes a Radio Nacional, a partir de los convenios firmados por el entonces Intendente Mario Daniele y los directivos de la emisora estatal.

La audiencia destinada para los vecinos del sector y habitantes de los barrios periféricos al mismo, se llevará a cabo, en la sede del Sindicato Unificado de la Educación Fueguina –SUTEF-, de Hipólito Irigoyen 1380.

No hay comentarios:

Datos personales