domingo, 22 de marzo de 2009

Lanzamiento licitación pista de patinaje


Tiene un presupuesto de 1.9 millones de pesos y un plazo de obras de 60 días.

La Municipalidad de Ushuaia lanzó el llamado para la construcción de una pista de patinaje sobre hielo

Junto con la construcción de la pileta cubierta que se proyecta en el Valle de Andorra, al desarrollo de las urbanizaciones para dar respuesta social a partir de los fondos que se recauden con la subastas de tierra, la pista de patinaje sobre hielo es parte del paquete de obras prioritarias para el ejercicio 2009.

La Secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, comenzó a publicar este viernes la información básica inicial llamando a oferentes que deseen conocer y adquirir el pliego licitatorio destinado a la obra “Provisión y Construcción de Pista de Patinaje Sobre Hielo”, de la ciudad.

Proyectada dentro del predio que posee el Polideportivo Augusto Laserre, la obra consiste en la construcción de una pista fija de patinaje sobre hielo, que tendrá una dimensión de 60 por 30 metros y la provisión de todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones, tal como maquinarias de congelamiento y bombeo, vallado perimetral y área de atención a los usuarios.

Con un presupuesto oficial de $ 1.907.300 la obra tiene un plazo de 60 días a partir de la adjudicación definitiva que surgirá como dictamen de la comisión evaluadora que se conforme, hecho que sucederá posterior a la apertura prevista para el día lunes 20 de abril venidero a las 11 horas.

Específicamente, el predio donde se prevé la edificación de la pista, ocupará un espacio lindero a la cancha de bochas, sobre el lateral derecho de la extensión de la calle 12 de octubre en su tránsito desde la avenida Maipú hacia Prefectura Naval Argentina.

Junto con la construcción de la pileta cubierta como parte de lo que se proyecta como el Polo Deportivo Andorra, el desarrollo de las urbanizaciones en las Barrancas del Río Pipo y del propio Valle de Andorra a partir de los fondos que se recauden con la subastas de tierra, la pista de patinaje es una de las obras prioritarias para el ejercicio 2009 de la Municipalidad de Ushuaia.

No hay comentarios:

Datos personales