lunes, 30 de marzo de 2009

Renuevan el circuito aeróbico del Paseo de las Rosas



MUNICIPIO DE USHUAIA

Distintas áreas del Municipio unificaron esfuerzos para renovar el circuito aeróbico dispuesto en el Paseo de las Rosas. Por pedido de la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Parques, Jardines y Bosques Comunales diseñó la cartelería de los distintos ejercicios que se sugieren para todo este recorrido. Los mismos fueron realizados siguiendo el estilo de la cartelería que esa misma área municipal realiza para los senderos interpretativos en el bosque comunal. Se agregarán luego letreros explicativos de cada ejercicio.
El subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa, explicó que se trata de un circuito que estaba armado hace varios años y que ahora se pretende renovar disponiendo nuevos carteles para los ejercicios. "Luego se pondrán cartelería explicativa de cada ejercicio y de los beneficios de la actividad física, y carteles que indiquen cuantos metros se recorrieron entre un ejercicio y otro", indicó.
Explicó que se tratan de unas 16 estaciones, dispuestas a lo largo del Paseo de las Rosas, un lugar tradicionalmente elegido para la actividad recreativa.
Por su parte, Sergio Dimarco, director de Parques, Jardines y Bosques Comunales, expresó que los carteles fueron hechos por personal municipal, particularmente por Omar Wadas "que aplicó mucho esmero, tiempo y profesionalismo".
"El trabajo se hizo de la misma manera que el realizado para los senderos interpretativos en el bosque comunal, usándose madera y una herramienta especial para tallar la misma", explicó Dimarco.
"Espero que este trabajo sea de mucha utilidad y que la comunidad lo cuide", concluyó el director.

No hay comentarios:

Datos personales