viernes, 27 de marzo de 2009

El Intendente correrá el medio maratón "Ushuaia magnífica"


El intendente Federico Sciurano confirmó que correrá el medio maratón "Ushuaia magnífica" que se realizará este domingo por las calles de la ciudad. El jefe comunal había participado el año pasado del 5º Maratón Fin del Mundo completando la prueba de 42 kilómetros luego de casi cuatro horas de carrera. Como en aquella oportunidad, esta vez Sciurano quiere volver a dejar "un mensaje de optimismo" para las personas que, como él, sufren de diabetes tipo 1, demostrando que a pesar de la enfermedad "se puede tener una muy buena calidad de vida".
"Es una manera de demostrar que si te cuidás y te entrenás podés participar de un evento como este", había dicho Sciurano.
Este domingo, la prueba -organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad- comenzará a las 9 horas en inmediaciones del acceso al Parque Nacional Tierra del Fuego. De allí los corredores continuarán hasta la avenida Hipólito Irigoyen, pasando por el camino de acceso al aeropuerto, luego por la ampliación de la avenida Maipú y la avenida Perito Moreno para retomar por esas mismas arterias hasta el Polideportivo Municipal, donde concluirá la carrera.
Las inscripciones para este medio maratón podrán realizarse hasta este jueves a las 17 horas, en el Polideportivo.

No hay comentarios:

Datos personales