viernes, 27 de marzo de 2009

Quedó conformado el Comité Ejecutivo del Consejo Juvenil


Casa de la Juventud

El sábado pasado se realizó la primera reunión del Consejo Juvenil en donde a través de una asamblea quedó conformado el Comité Ejecutivo.
En instalaciones de la Casa de la Juventud ubicada en San Martín Nº 1325, se realizó la primera reunión del Consejo Juvenil de acuerdo a lo que estipula la Ordenanza Municipal Nº 2221 y su modificatoria Nº 2341. De acuerdo al Artículo 4° que establece la conformación del Comité Ejecutivo se constituyó el mismo a través de una elección realizada por la asamblea
El comité quedó constituido por los independientes Ariel Grandoli, Tania Palavecino, Andrea Morales, representando a Scout Argentina Germán Crespo y Diego Kinaya como representante de la Cruz Roja Argentina.
En esta primera reunión se contó con la presencia del Concejal Damián De Marco, quién se comprometió con el Consejo Juvenil a realizar la convocatoria pertinente a todas las reuniones de las comisiones del Concejo Deliberante donde se traten temas relacionados con la juventud.
Se fijó una próxima reunión para el sábado 4 de abril donde se plantearan las diferentes inquietudes y propuestas, además de la metodología con la que se comenzará a trabajar.
Se invita a todas las personas independientes y a toda O.N.G. de nuestra ciudad que se quiera sumar a la asamblea del Consejo Juvenil a dirigirse a San Martín Nº 1325, vía mail a casajuventudushuaia@hotmail.com o al teléfono 432198.

No hay comentarios:

Datos personales