jueves, 5 de marzo de 2009

Mirador del Beagle: Vecinos se organizaron para limpiar el barrio


CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

USHUAIA - Con el apoyo de la Municipalidad, gran cantidad de vecinos del barrio Mirador del Beagle desarrolló el pasado sábado una campaña de limpieza de ese sector de la ciudad. La gente aprovechó el contacto con funcionarios municipales para efectuar diversos reclamos como el arreglo de escaleras peatonales, el mejoramiento de la cancha de fútbol ubicada en ese sector y la colocación de más contenedores de basura. Se informó que este tipo de trabajos podría enmarcarse en las acciones previstas a través del presupuesto participativo.
El pasado sábado, una importante cantidad de vecinos desarrolló una campaña de limpieza del barrio Mirador del Beagle.
La Municipalidad acompañó la iniciativa aportando diversos elementos para concretar la limpieza, tal como había hecho con propuestas similares que tuvieron lugar a lo largo de 2008 en distintos barrios de la ciudad.
Los vecinos aprovecharon para solicitar al Municipio diversos trabajos en el sector, como el arreglo de las escaleras peatonales, el mejoramiento de la cancha de fútbol denominada "Potrero Jorge Griffa" y la colocación de más contenedores para basura, entre otros.
Estuvo presente en la oportunidad el subsecretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, quien destacó la "amplia participación de los vecinos" en el operativo e informó que las mejoras solicitadas se iban a coordinar "a través del presupuesto participativo".

No hay comentarios:

Datos personales