viernes, 27 de marzo de 2009

NO AL TARIFAZO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN COMODORO RIVADAVIA

COMUNICADO DE PRENSA

Comodoro Rivadavia, Viernes 27 de Marzo de 2009

Acto Viernes 3 de Abril 18 horas

Plaza Kompuchewe (San Martín y España)

La MULTISECTORIAL DE COMODORO RIVADAVIA, rechaza enérgicamente el Tarifazo que pretende implementar el Intendente Buzzi, con el aumento del boleto de transporte publico.
Luego de la audiencia pública que rechazó masivamente el tarifazo del aumento del boleto. Sin embargo, el intendente Buzzi ratificó seguir adelante con este golpe a los bolsillos de los trabajadores y el pueblo de Comodoro.
Mientras el costo de la canasta familiar aumenta día a día y los sueldos están congelados, este aumento del boleto es un nuevo atropello a los trabajadores y el pueblo, achicando aun más nuestros salarios, que ya rondan más que por debajo de la línea de pobreza.
Es por eso, que desde la MULTISECTORIAL DE COMODORO RIVADAVIA convocamos a todo el pueblo, a todos los vecinos, a todas las Uniones Vecinales, a las organizaciones gremiales, estudiantiles, políticas y sociales a seguir adelante con la lucha contra los Tarifazos, y convocamos al Acto a realizarse el próximo Viernes 3 de abril a las 18 horas en la Plaza Kompuchewe (San martin y España) para decirle NO AL TARIFAZO DEL BOLETO.

Los esperamos.

No hay comentarios:

Datos personales