sábado, 7 de marzo de 2009

Las facturas de la Municipalidad de Ushuaia llevan impresa la solicitud sobre el paradero de Sofía


En adhesión a la Ley

Desde el 15 de febrero las boletas de cobro de tasas y contribuciones emitidas por la Dirección de Rentas incluyen en el dorso la foto de la niña y la leyenda solicitando información de su paradero.
La Secretaría de Haciendas y Finanzas municipal, a través de la Dirección de Rentas se adhirió a la Ley que dispone la obligatoriedad de imprimir en todas las facturas de las empresas, organismos o entes que presten servicios públicos domiciliarios, la fotografía de la niña Sofía Yasmín Herrera, acompañada del siguiente texto: "Todos buscamos a Sofía Yasmín Herrera. Desaparecida desde el 28 de Septiembre de 2008. Cualquier dato de interés que Ud. pueda aportar, comunicarse al teléfono 101".
Desde el 15 de febrero las boletas de cobro de tasas y contribuciones emitidas por la Dirección de Rentas incluyen en el dorso la foto de la niña y la leyenda solicitando información de su paradero. Esto se podrá observar en las boletas de Tasa a la Actividad Comercial e Industrial, Impuesto al Automotor, Impuesto Inmobiliario, Tasa General por servicios municipales, Planes de Pago y Derechos Varios.



Recordemos que Sofía Herrera desapareció el 28 de septiembre de 2008 en el Camping Jhon Goodall, ubicado a 48 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.

No hay comentarios:

Datos personales