jueves, 5 de marzo de 2009

Con gran éxito finalizó la edición 2009 de los Carnavales





MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Finalizó el pasado domingo por la tarde la edición 2009 de los Carnavales con una gran convocatoria de público. El evento había comenzado el pasado fin de semana con la presentación de 12 murgas y comparsas de distintos barrios de la ciudad, que llenaron de música y color el Paseo de las Rosas, lugar en el que se realizó el desfile. En la jornada de cierre estuvo presente el intendente Federico Sciurano. Hubo premios para todas las agrupaciones participantes y el público se mostró satisfecho por el espectáculo.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Ushuaia y las murgas y comparsas participantes fueron las siguientes: Fraternidad Diablada del Fin del Mundo, Alegres de Bolivia, Los Garufas, Estrella del Sur, Huayna Pacha, Traficantes de Emociones, Fuego Andino, Tinkus Juventud, Toba San Antonio de Padua, Corazón de Fuego, Ballet Supremacía Gran Poder y Tinkus Rijchary.
Además de Sciurano, hubo otros funcionarios que acompañaron el desarrollo del evento, como la secretaria de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Carla Fulgenzi; y la subsecretaria de Cultura y Educación, Carla Tanco.

No hay comentarios:

Datos personales